CUENCOS TIBETANOS Y DE CUARZO

Ya está ampliamente difundido el conocimiento de lo que la relajación aporta a la salud en general. Si adoptamos como hábito el uso de técnicas de relajación y meditación en forma diaria, evitaremos en gran medida los estragos del exceso de stress y del ajetreado estilo de vida que llevamos.
Dentro de las técnicas de relajación y meditación podemos encontrar las posibilidades que ofrecen los cuencos cantores, tanto los tibetanos como los de cristal de cuarzo.
Se utilizan como factores de armonización, encontrando de nuevo nuestro sonido puro, alineándonos con ese sonido original que tenemos y que por distintas razones se desequilibra. Como puente para la meditación gracias a su sonido envolvente y puro, como medio de comunicación entre almas que protagonizan un momento de sanación, siendo el terapeuta quien a través de la frecuencia adecuada y la intención y el receptor con su abierta voluntad de recibir y sanar, seres que después de esa experiencia habrán ampliado su conciencia, y habrán progresado en su SER.

Graciela Sutta



4 comentarios:

  1. Compré hace unos meses un cuenco tibetano de metal en una feria de terapias naturales y te aseguro que la vibración que emite convierte mi hogar en un océano de paz. Además, he comprobado que los cuencos de cuarzo o los tibetanos sanan los espacios y equilibran los chacras.

    Un placer volver a visitarte y disfrutar de los contenidos instructivos de tus espacios virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Jesús, un placer reencontrarte y de seguro que voy a compartir en mis blogs algunos de tus trabajos.

      Eliminar
  2. He visitado tu web Facilito mastermind y te aseguro que cada post que he leído es una joya que enriaque el alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra poder servir de utilidad a quienes me visitan.De eso se trata vivir, de enriquecernos unos a otros en lo espiritual en lo afectivo,y apoyarnos en todos los sentidos.

    ResponderEliminar