USO DE LA VOZ COMO TERAPIA

De la capacidad de los sonidos como instrumento para la sanación, hay muchas pruebas y demostraciones, tanto a nivel de las civilizaciones y grupos étnicos antiguos como por la ciencia moderna. Los instrumentos musicales son muy útiles para transmitir sensaciones, crear determinado clima y lograr cambios a nivel de conciencia, sin embargo, uno de los instrumentos más valiosos, más íntimamente relacionados con nosotros, aquel con el que podemos expresar con más exactitud nuestra intención, es LA VOZ..
 Jonathan Goldman en "SONIDOS SANADORES" menciona una fórmula para sanar con el sonido:

                                       FRECUENCIA + INTENCION =  SANACIÓN 

Y en este caso, el de la voz, es mucho más sencillo guiar nuestra intención al sanar, pues la voz y nuestra emoción van juntas.
Siempre que vamos a trabajar con la voz en intención de sanar, es necesario conectarnos primero con nuestra emoción, con los sentimientos, con el deseo de ayudar, de sanar, de armonizar, y toda la energía del interior de nuestra voz llegará a la otra persona y será captada. También es importante la recepción, la voluntad y disposición del paciente a recibir.Una persona puede ser ayudada en la medida que desea serlo.
Voy a compartir en este espacio, experiencias que tienen que ver con el uso de la voz en el campo de las terapias vibratorias.

Graciela Sutta

La voz es increìble, como vehìculo transportador de emociones, como medio de llevar intenciòn hacia otro u otros, como medio de liberaciòn de tensiones y emociones que de otro modo no hallarìan el cauce para salir, para expresar, aquì Silvina Vergara quien trabaja con el sonido y la voz nos muestra una experiencia con una cantante, Renee Morgan Brooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario