martes, 9 de diciembre de 2014

Acercarse a lo que deseamos...

Durante mucho tiempo he imaginado un sueño, lo he plasmado en mi mente y corazón, lo he puesto al servicio de Dios que es quien nos da los talentos, y quien nos comparte su espíritu creador.
He visualizado un espacio de trabajo que aún no llega, pero que se va acercando en la medida que doy otro paso hacia él.
Se realizará en Mendoza un encuentro especial de Terapias y Medicinas Complementarias en el cual daremos a conocer de qué se tratan cada una de nuestras tareas.
Sentimos que nuestro trabajo enriquece y ayuda enormemente a los pacientes que sufren, a los que se han desanimado y han perdido el control de sus vidas y han vivido en muchos casos vidas sin significado.
Estamos del lado de la salud, estamos del lado del paciente y sus familias, estamos del lado de los médicos que proporcionan un trato digno y humano. Estamos para ayudar, no para competir, para completar la tarea de ellos no para reemplazarlos. Es hora de que nos demos cuenta que TODOS HACEMOS FALTA en esta vida, cada uno en su tarea, en su rol. Cuando existe vocación de servicio y amor en lo que hacemos, el trabajo es de calidad y de gran ayuda.

MI ESPACIO SOÑADO Y VISUALIZADO

EVENTO A REALIZARSE  


2 comentarios:

  1. Te deseo todo el éxito que te mereces y que recibas muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que estés siempre ahí, un abrazo desde el corazón...

    ResponderEliminar